El Péndulo Hebreo es una de las técnicas más efectivas de limpieza y reequilibrado energético a través de del propio péndulo y las etiquetas en hebreo antiguo que le acompañan. Su configuración lo hacen tanto detector (testado), como emisor. Conjuntamente con las etiquetas que lo acompañan realizaremos todo el proceso.
El hebreo antiguo es una de las lenguas solares; cuando hablamos de lengua solar, nos referimos que cada letra es ideográfica, es decir, por si misma representa una idea o concepto, y a través de la irradiación o testado a través del péndulo (genera una onda-forma), podemos emitir o detectar la información con la que vamos a trabajar.
Con el péndulo hebreo vamos a trabajar el campo electromagnético (aura), limpiándolo, equilibrándolo y reestableciendo su estado óptimo.
Muchas de nuestras enfermedades, se reflejan antes en nuestro campo energético que en el físico; también nuestros estados emocionales bajos, las situaciones de estrés y otras influencias externas, hacen bajar su frecuencia vibratoria, lo que nos vulnerabiliza ante influencias externas indeseadas o parasitarias.
Todo aquello que se produce físicamente se refleja en nuestro campo energético; y aquello que tiene un origen mental o emocional se manifiesta en el aura antes de somatizar en el cuerpo físico; así mismo sucede con las influencias parasitarias externas, entran energéticamente y progresivamente se va anclando a nivel físico.
Con el péndulo hebreo podemos detectar y tratar los desequilibrios en el aura, para reestablecer su estado armónico y saludable.
Si el problema se encuentra ya arraigado a nivel físico, con el péndulo detectaremos, y eliminaremos la causa a nivel energético, eliminando el sustento energético de la enfermedad, ayudándonos a combatirla.