Durante este periodo hemos centralizado las sesiones en un solo lugar. Las reservas serán previa petición bajo disponibilidad.
Los protocolos de seguridad en el centro son:
1. Se ha puesto a disposición de los profesionales y clientes, gel desinfectante en recepción. Es obligatorio el uso de este al entrar en el centro.
2. Será obligatorio el uso de mascarilla mientras se hace uso de las zonas comunes del centro (recepción, pasillos, aseos, etc.).
3. Se han reducido el número de sillas de la sala de espera para mantener la distancia interpersonal recomendada por el Ministerio de Sanidad.
4. El máximo número de personas permitidas en la sala de espera es de 4 personas. Estas estarán sentadas en las sillas blancas, no pudiendo hacer uso del sillón de dos plazas. Si el aforo de la sala de espera esta completa, por favor, se deberá esperar en la calle.
5. Deberéis lavaros las manos antes del comienzo de cada sesión y al final de estas en los baños del centro o los lavamanos de las cabinas.
6. Evitaremos los saludos que conlleven contacto físico al comienzo o finalización de las sesiones.
7. Se han eliminado revistas y prensa de recepción para evitar el uso por diferentes personas.
8. Por favor, sean puntuales en la cita, es decir, que no asistan mucho antes de la hora concertada para evitar aglomeraciones en la sala de espera.
9. Es obligatorio proceder a la limpieza de las camillas, mesas y demás mobiliario de las cabinas en cada uso. El centro pondrá a disposición de los profesionales pulverizador desinfectante y bayeta para su uso antes y después de cada sesión.
10. Se continuará utilizando, como hasta ahora, material desechable evitando el uso continuado del mismo elemento: sabanas de camilla, papel de camilla, etc.
11. No se podrá hacer uso de materiales textiles como mantas y cojines que no permitan su limpieza y desinfección inmediata.
Las sesiones se abonaran por adelantado para evitar contacto con dinero efectivo. Una vez realizada y abonada tu reserva, si lo deseas podemos enviar un justificante de la cita para poder desplazarte sin problemas.