Radiestesia es la ciencia que estudia la sensibilidad a las radiaciones, y el ser humano como todos los seres vivos, siente estas radiaciones, aunque con el paso del tiempo se haya ido distanciando de esta facultad.
Instrumentos como el péndulo, los biotensores y las varillas, nos ayudan a acercarnos de nuevo a esa percepción. Estos instrumentos han sido usados desde la antigüedad.
El Péndulo Hebreo conocido también como Metutelet, dentro de los instrumentos radiestésicos es uno de los que más fama tiene a nivel terapeutico. Combina radiestesia y medicina vibracional.
Aunque su origen se atribuye al francés Pierre Heli, hay quien sostiene que el origen se encuentra en antiguos cabalistas, o incluso a los Templarios.
Sus características son:
Consta de un cilindro de madera (preferiblemente de haya o roble) de unas medidas concretas con una base lisa y la contraria ranurada. Lo atraviesa un cordon que se puede deslizar a un lado u otro según sea necesario.
Sobre el péndulo se utilizan unas etiquetas escritas en Hebreo antiguo.
El Hebreo, considerado como uno de los idiomas solares, y base de la Cábala tiene una vibración muy potente y específica, y combinado con la acción del péndulo obtenemos una potente herramienta energética y de sanación.
Con el podemos diagnosticar y tratar a nivel energético diferentes frecuencias dañinas en personas, animales o espacios. Campos electromagnéticos deteriorados, miasmas, magia o mal de ojo, larvas astrales, geopatias y mucho más.
Es un taller teorico practico, dirigido además a aquellos que ya tienen conocimiento previo de manejo de péndulos y radiestesia.